Cargando...

Gestión de alquiler profesional de su inmueble

Alquile con confianza de forma inteligente, alquile con Inmobiliaria Grupo Hercón. Estamos especializados en el alquiler de viviendas y locales y si lo desea de su gestión para olvidarse de problemas.

Especialistas en la gestión de alquileres en Murcia

Inmobiliaria Grupo Hercón, tendrá un asesor de total confianza que le ayudará en las diferentes fases del alquiler de su vivienda o inmueble en Murcia, como son el análisis del demandante, el desarrollo de los contratos, las incidencias con el inquilino, la gestión de suministros y de cobros…etc.


Le acompañaremos y guiaremos en todo el proceso de alquiler, con el único objetivo de garantizar su tranquilidad y el buen desarrollo del alquiler.

Seguridad y asesoramiento legal

Le informaremos todos los aspectos legales que debe conocer, como plazos mínimos del contrato, condiciones de subidas, de resolución de contrato y muchos otros aspectos que se desarrollan durante el alquiler del inmueble.
Realizaremos un análisis muy riguroso de los potenciales inquilinos, exigiremos las máximas garantías, analizaremos su situación laboral, económica, familiar… que nos garanticen tener un buen inquilino, sin problemas futuros. 

Alquiler garantizado y gestión global en Murcia

Si lo desea podemos contratar un seguro que garantice el pago del alquiler ante cualquier imprevisto de morosidad. También le ofrecemos la posibilidad de llevarle la gestión global del alquiler, si lo desea nos podemos encargar de todo, del cobro a los inquilinos, pequeñas averías e  incidencias, en la presentación de sus impuestos… etc, sin tener que molestarse en su gestión.

Inmobiliaria Grupo Hercón especialistas en la gestión de alquiler en Murcia.