Cargando...

Servicios inmobiliarios profesionales en La Palma y Cartagena

Le ofrecemos unos servicios profesionales y de calidad en La Palma y Cartagena, sin letra pequeña, para cumplir con todas sus expectativas, tanto a los propietarios que quieran vender o alquilar su vivienda, como a los demandantes que buscan inmuebles.

Servicios al Propietario

Venda su pisos, dúplex, habitaciones en La Palma y Cartagena , en un tiempo adecuado y con un precio óptimo. Con asesoramiento legal, análisis de los demandantes, informes de valoración y acompañamiento en todo el proceso de venta.

Servicios al Demandante

Le ofrecemos un asesor personal que le acompañará en análisis de las ofertas, en las visitas de los pisos, dúplex, habitaciones, en la negociación con el propietario, en la firma de contratos… etc. Descubra nuestra oferta inmobiliaria.

Gestión Alquiler

Alquile con confianza de forma inteligente, alquile con Inmobiliaria Grupo Hercón. Estamos especializados en el alquiler de viviendas y locales y si lo desea de su gestión para olvidarse de problemas.

Valoraciones Inmobiliarias

Tasaciones de inmuebles profesionales y rigurosas, para saber realmente el valor de su inmueble, para su venta, para herencias, para pagos de impuestos.

Asesoramiento Financiero

Asesoramiento, gestión y tramitación de préstamos hipotecarios y personales, análisis de viabilidad financiera. Garantizamos rapidez y eficacia en la gestión.